Informes y Verificaciones

Hoy más que nunca, las empresas necesitan minimizar el riesgo de sus operaciones comerciales y crediticias. En Recuperos y Mandatos nos especializamos en la realización de informes a medida, tanto para compañías locales como del exterior.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y los recursos tecnológicos necesarios para brindar un servicio de excelencia. Nuestros informes y verificaciones le aportarán información segura y confiable para la minimización de riesgos a la hora de la toma de decisiones.

1

INFORMES DE PROVEEDORES Y ASOCIADOS

Generamos evaluaciones y análisis exhaustivos de antecedentes, trayectoria y referencias de proveedores y socios de negocios. Nuestros informes son la mejor herramienta a la hora de decidir una asociación o la contratación de un producto o servicio que por su criticidad requiere seguridad y respaldo. Nuestros informes permiten minimizar los riesgos asociados a diferentes prácticas que pueden perjudicar no sólo la imagen de una empresa sino su productividad.

2

ANTECEDENTES JUDICIALES, CREDITICIOS Y COMERCIALES

Realizamos informes y verificación de antecedentes de personas físicas y empresas, cubriendo la más variada selección de fuentes públicas y privadas que nos permiten relevar trayectoria comercial, comportamiento financiero y crediticio, antecedentes judiciales y solvencia fiscal, entre otros factores claves a la hora de identificar y gestionar los riesgos implícitos en toda operación comercial.

3

EVALUACIONES AMBIENTALES Y PRE-LABORALES

Nuestros especialistas realizan informes ambientales, chequeo de antecedentes negativos, pedido de referencias en trabajos anteriores, entre otros servicios que le brindarán mayor seguridad a la hora de decidir la contratación de personal. Los estudios socio-ambientales permiten obtener valiosa información adicional a la recabada durante el proceso de selección y brinda un referencia de utilidad para la incorporación de recursos humanos en posiciones críticas para la organización.

Nuestros informes  contemplan la más amplia gama de verificaciones y análisis de antecedentes comerciales, crediticios y judiciales, entre otros, de empresas, organizaciones y personas:

  • Informes comerciales de empresas
  • Análisis de riesgo prendario
  • Análisis de riesgo inmobiliario
  • Informes comerciales para créditos
  • Análisis de créditos para automotores
  • Verificaciones bancarias y judiciales
  • Informes para la evaluación de proveedores
  • Tasaciones de inmuebles
  • Verificación de propiedad inmueble
  • Informes pre-laborales