Nosotros

Con más de 30 años de trayectoria, somos una compañía especializada en servicios de gestión de cobranzas y customer care que ha logrado crecer junto a sus clientes a través de la innovación y el desarrollo de sus recursos humanos. Contamos con un sólido expertise como agencia de cobranza que se combina con procesos certificados y el uso inteligente de las herramientas de tecnología para asegurar resultados extraordinarios. Gracias a nuestra posición de liderazgo en el mercado de servicios de cobranzas hemos evolucionado a lo largo de los años de la mano de nuestros principales clientes, estableciendo metodologías y procesos de gestión que cumplen los más altos estándares de calidad y compliance exigidos internacionalmente.

“Los excelentes indicadores de recupero y la confianza que nos brinda una vasta cartera de importantes clientes, son el mejor aval de la productividad y eficiencia de nuestros servicios”

favicon

Una clara orientación al cliente y un eficiente equilibrio entre procesos y estándares de gestión y flexibilidad operativa nos permiten brindar respuestas ágiles y un servicio único a la medida de sus necesidades. Tenemos la experiencia, el conocimiento y un equipo de trabajo altamente profesional y capacitado para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral de cobranza comprometido de alta productividad y excelentes resultados.