Resolver mi deuda

No demores más! Tomá la decisión correcta ahora !

Contactate ahora con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará a encontrar la mejor solución para cancelar tu deuda.

¿Por qué debo resolver mi deuda?

Las personas con deudas en mora se reportan en los informes de antecedentes comerciales y financieros que pueden afectar tu historial crediticio y complicarte el alta de un servicio, la realización de operaciones bancarias, el alquilar de un inmueble o incluso acceder a una oferta de trabajo, entre otras.

Por otro lado, el monto de la deuda crece cada día por los intereses generados, que varían según el tipo de deuda contraída y las tasas vigentes.

Después de estudiar tu caso con nuestros asesores especializados, desde Recuperos y Mandatos te ofrecemos la forma de pago que mejor se ajuste a tu situación y necesidades. No tenés que preocuparte por nada: nuestros especialistas se encargan de todos los trámites necesarios.

Si no saldo mi deuda ahora, ¿qué puede pasar?

La posibilidad de cancelar tu deuda a través de Recuperos y Mandatos es por tiempo limitado. Pasado ese plazo, el acreedor es informado que no se ha llegado a un acuerdo de pago, por lo que no podrás acceder a los beneficios de cancelación extrajudicial.

Informar un Pago

Si hiciste un pago y querés informarlo, hacelo aquí