A partir de la promulgación del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del Coronavirus, en Recuperos y Mandatos hemos puesto en marcha un plan de contingencia activando lo mecanismos necesarios para seguir prestando todos nuestros servicios y asegurar la continuidad operativa de los recursos asignados a la cobranza y recupero de mora de todos nuestros clientes.

Este plan, que tiene como prioridad cuidarte y cuidarnos, contempla la activación de herramientas de tecnología para que todos nuestros colaboradores puedan continuar trabajando en forma remota, y la adaptación de nuestro modelo de gestión priorizando los canales virtuales.

Estamos gestionando sobre la coyuntura, en tiempo real, atentos a las decisiones de orden público y sanitarias que toma el Gobierno Nacional y ocupándonos de administrar la contingencia con la prioridad puesta en el cuidado de la salud de nuestra gente y nuestros clientes, y a la vez asegurar la continuidad del negocio y las fuentes de trabajo de todos.

En esta coyuntura tan crítica, queremos estar bien cerca y en contacto permanente para anticiparnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El equipo de Recuperos y Mandatos

Artículos Recientes
× Contactate con nosotros