El caso Recuperos y Mandatos ha sido distinguido con el premio Pamoic Plata en la categoría “Mejor estrategia de cobranza”. La distinción fue recibida por Teleprom, nuestro proveedor de plataforma de sms y mailing. Este reconocimiento nos anima a seguir por el camino de la mejora continua, trabajando en equipo para obtener los mejores resultados siempre.

Como compañía de gestión de mora, nuestro foco está puesto en la calidad del servicio, la calidez en la atención y la maximización de la agilidad, drivers que se traducen en los resultados que obtenemos día a día gracias a nuestra alianza estratégica con Telerpom.

Desde nuestra empresa también impulsamos la profesionalización en todas las áreas de la organización, promoviendo el desarrollo de nuestros talentos y alentando a cada integrante de nuestros equipos a avanzar en su desarrollo y crecimiento profesional.

Este premio nos gratifica y enorgullece ya que es un importante reconocimiento a la labor y el esfuerzo realizado por nuestra gente.

Artículos Recientes
Open chat
Puedo ayudarte en algo?
Hola!
Chateamos?