Resolver mi deuda
No demores más! Tomá la decisión correcta ahora !
Contactate ahora con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará a encontrar la mejor solución para cancelar tu deuda.
¿Por qué debo resolver mi deuda?
Las personas con deudas en mora se reportan en los informes de antecedentes comerciales y financieros que pueden afectar tu historial crediticio y complicarte el alta de un servicio, la realización de operaciones bancarias, el alquilar de un inmueble o incluso acceder a una oferta de trabajo, entre otras.
Por otro lado, el monto de la deuda crece cada día por los intereses generados, que varían según el tipo de deuda contraída y las tasas vigentes.
Después de estudiar tu caso con nuestros asesores especializados, desde Recuperos y Mandatos te ofrecemos la forma de pago que mejor se ajuste a tu situación y necesidades. No tenés que preocuparte por nada: nuestros especialistas se encargan de todos los trámites necesarios.
Si no saldo mi deuda ahora, ¿qué puede pasar?
La posibilidad de cancelar tu deuda a través de Recuperos y Mandatos es por tiempo limitado. Pasado ese plazo, el acreedor es informado que no se ha llegado a un acuerdo de pago, por lo que no podrás acceder a los beneficios de cancelación extrajudicial.